María

Ha sido la estilista de los A.S.I. debemos reconocer que nos ha cambiado, tal vez a su estilo, ella nos eligió la ropa que ponernos, el olor que más correspondía, llegando incluso a buscarnos la ropa interior más apropiada. En sus ratos libres es bruja aficionada, y una consumada bailaora de nonaino nana de gran altura. Su heroina, es la bruja de Jansel y Gretel, y emulándola trata de cebar a todos cuanto le rodean, eso sí, a base de la mejor empanada gallega se puedan probar, vease por ejemplo a su novio. Le gustan los chicos con una gran capacidad de abstracción, concentración, y muy muy trabajadores (que estén dispuestos al pluriempleo).



También los animales, le apasionan los hipopótamos cuando bostezan, los perezosos de la sabana, los ositos, sobre todo cuando hibernan y cualquier "animalito" cuando duerme. Debemos recordar que la queimada(café y azucar y orujo) es una bebida echa para detectar a las brujas, quizás por eso el café tiene unos efectos devastadores en el ya muy agitado metabolismo de nuestra brujita.


Uno de sus poderes más utilizados es el de cambio de apariencia, igual puede presentarse en clase con unos cabellos ondulados y camisitas pijas coloridas, o con un pelo liso al más puro estilo tétrico de Morticia Adamms. También es importante tener en cuenta que María es el resultado de la división eterna entre el bien y el mal, divido entre ella y su terrorífica hermana, así que si hemos descrito a María como mujer fatal altamente peligrosa, temblad tratando de imaginar a su hermanita. El mayor atractivo que María puede ofrecer a un posible candidato a su corazón, según dice ella misma puede ser esta: "Con flexibilidad se pueden hacer maravillas". María debe ser tratada con suma delicadeza y dirigiéndote a ella no debes usar palabras malsonante ni términos indebidos, porque en ella es habitual dejar colgado a los tíos con otra de sus famosas frases: "Perdona pero creo que esto es una llamada maliciosa y procedo a colgar".


Pero lamentablemente Maria tiene novio, Nachete, y debemos decir que su preciosa historia de amor va sobre ruedas. Ella conoció a Nacho una noche de fiesta en que le vio distraido como pensando en los derechos de la mujer, en la paz mundial, y esto encandiló a María y la animó a entablar conversación. María después de hablar con él dedujo dos cosas: "yo creo que está borracho"; y, "es el hombre de mi vida". Y hoy sinceramente podemos afirmar, que es el hombre de su vida.


No busca novio formal, solo aventurillas esporádicas que puedan aportar un empujoncillo a su maltrecha economia(ciertos rumures apuntan a que su último objetivo, aun sin identificar tiene nombre de una famosa empresa de gruas..) ¡¡uff qué triste!!


Bruja o no, lo cierto es que María nos tiene hechizados a todos y sin sus encantos este curso no hubiera sido el mismo sueño agradable y cálido que hemos vivido entre todos.